Inaugura nuevo Espacio Terapéutico

Comparitr este artículo

Autor:

Etiquetas:

Ñandé Arandú está ubicado en calle Avellaneda N° 75, donde se realizan talleres Terapéuticos.

centro arandu 004Ñandé Arandú es un espacio donde profesionales de la salud y educación que trabajan de manera interdisciplinaria, ofrecen a la comunidad un servicio integral de prevención  tratamiento, orientación, asesoramiento, estimulación y rehabilitación.

Este Espacio Terapéutico cuenta con profesionales en Fonoaudiología, Psicología,  Kinesiología y Fisioterapia, Psicopedagogía y Geriatría.

Se contarán con talleres para adolescentes y adultos mayores, dictados por un profesional en donde van a poder desarrollar aptitudes dormidas, perdidas o sin desarrollar. Un espacio familiar en donde cada uno de los miembros del grupo que lo desarrolla es parte y hace historia aportando su experiencia.

“Ñandé Arandú en lengua Guaraní significa Nuestra Sabiduría, don que adquirimos día a día, a través de la vocación y el servicio, para brindarlo a nuestros pacientes.

Este espacio nace de un sueño personal que tenía hace muchos años y se unió Virginia Avila para poder realizarlo, desde ese momento comenzamos a buscar profesionales jóvenes de Deán Funes y de ese modo terminamos hoy siendo ocho mujeres que queremos compartir con la comunidad de Deán Funes nuestro conocimiento y colaborar con las necesidades que cada persona tiene”. Expresó Leticia Olmos Propietaria de Ñandé Arandú

 

Deja un comentario


Tarsis - Diseño Web