Ultiman detalles para el Festival del Cabrito

Soledad Carrizo prepara los últimos detalles para la 40° edición de la gran fiesta de Quilino y Villa Quilino. Las entradas tendrán un valor de 50 y 60 pesos.

En la mañana de hoy la intendenta de Quilino, Soledad Carrizo,  realizó en Deán Funes la firma del convenio con Tarjeta Naranja por tercer año consecutivo, para que las entradas de la 40° edición del Festival del Cabrito y las Artesanías puedan comprarse a través de este servicio en cuotas y con un descuento del 10%.

La misma facilidad brindará la Cooperativa de electricidad de Quilino, donde se podrán comprar en 3 cuotas que se debitarán en la factura de energía a los socios de Quilino y Villa Quilino, San José de las Salinas, Lucio V. Mansilla y toda la zona rural.

“Los precios de las entradas son accesibles teniendo en cuenta los artistas que estarán presentes porque queremos que venga mucha gente de afuera, pero que también vayan todos los vecinos de nuestro pueblo”, explicó la mandataria al anunciar los costos de las entradas que tendrán un valor de 50 pesos el viernes, y el sábado y domingo el valor será de 60 pesos.

Con respecto a la programación, aseguró que aun “faltan cerrar algunos números pero ya están confirmados Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Facundo Toro, Los Guaraníes, Alma de Luna, Los Hermanos Mattar y muchos más. Va a ser un festival hasta las 6 de la mañana por la cantidad de artistas que van a presentarse”.

Más actividades en Quilino

Además del importante festival que se realizará del 24 al 28 de enero de 2013, Quilino se prepara para el lanzamiento de temporada que será el 23 de noviembre en el balneario municipal, el 19 de diciembre se realizará en Córdoba capital la presentación del Festival del Cabrito, como el año anterior, y para el 12 de enero se concretará el pre festival donde se seleccionarán artistas locales y de la región para participar de la ‘Fiesta Grande’.

 

2 Comentarios

  • HOLA GENTE !!! ME GUSTARIA SABER LUGARES DISPONIBLES PARA DORMIR ,SOMOS UNA FLIA DEL VALLE DE CALAMUCHITA ( VILLA GRAL. BELGRANO). DESDE YÁ MUCHAS GRACIAS…..

  • ROBERTO BRUNO

    POR FAVOR NECESITARÍA SI ME PUEDEN INFORMAR LA GRILLA DE ARTISTAS QUE ACTÚAN CADA NOCHE Y SI HAY LUGAR PARA ALOJARSE (HABITACIÓN DOBLE).- MHCHAS GRACIAS.-

    SALUDOS
    ROBERTO

Deja un comentario


Tarsis - Diseño Web