La intendenta de Quilino Soledad Carrizo dentro de los “Diez jóvenes sobresalientes del año”

La Bolsa de Comercio de Córdoba distinguió este lunes a los “Diez jóvenes sobresalientes del año” de la provincia, un galardón que ya tiene más de 30 años de historia.

La ceremonia contó con la participación del gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, quien saludó a los jóvenes varones y mujeres que resultaron distinguidos por su desempeño en diversas ramas de la actividad.

Los ganadores

Esta es la lista de los diez jóvenes que fueron galardonados por un jurado de quince personalidades de Córdoba.

María Soledad Carrizo. 35 años. Abogada, escribana. Intendenta de Quilino. Es la primera mujer en obtener ese cargo en la localidad

Iván Ezequiel Angiono. 28 años, doctor en Matemática. Su tesis doctoral es considerada una de las mejores en la historia de la FaMAF, donde actualmente es docente.

Sebastián Eduardo Crismanich. 26 años. Taekwondista. Medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Noelia Garella. 27 años. Profesora de Nivel Inicial en el Jardín Maternal Capullito de la ciudad de Córdoba. Con su esfuerzo y dedicación, logró superar las barreras de su síndrome de Down.

María Silvina Lo Presti. 34 años. Bióloga y doctora en Ciencias Biológicas. Su producción científica está centrada en el estudio de la Enfermedad de Chagas.

Franco Piccato. 34 años. Periodista especializado en medios digitales. Lideró el lanzamiento de importantes sitios web de noticias.

Santiago Ruiz Juri. 34 años. Director de corsos y orquesta. Fundó la Cantoría de la Merced.

Pablo Sánchez Latorre. 32 años. Se destaca por su labor social centrada en la alfabetización. Coordina un consultorio gratuito de asesoramiento jurídico notarial.

Fernando Sibilla. 33 años. Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Es director ejecutivo de la Unión Industrial de Córdoba y director de la agencia Pro Córdoba.

José María Viera. 31 años. Licenciado en Relaciones Institucionales. Se encuentra elaborando la tesis de Doctorado en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Preside la Asociación Argentina de Ciegos y Amblíopes.

 

5 Comentarios

Deja un comentario


Tarsis - Diseño Web