Sergio Galleguillo hizo bailar y cantar al festival de Doma y Folklore

Comparitr este artículo

Autor:

El cantor riojano ofreció un Show increíble en Deán Funes y fue ovacionado por el público. 

( al final de la nota video con la actuación de Gallegillo y el espectáculo del público )

Sergio Galleguillo y los Amigos deleitaron a los presentes con grandes temas de su repertorio e hizo vibrar a niños, jóvenes y mayores que se movieron al son de cada una de las sus más reconocidas canciones.

El show que comenzó pasadas las 3 de la mañana y duro aproximadamente una hora, al ritmo de la chaya, el cuarteto y temas como Niñachay, El Camión y otros, en el cual no solo canto, también hubo un carnaval Riojano de harina y espuma, el público en su mayoría se encontraba en el campo de la jineteada, bailando y disfrutando de un show increíble, hizo saltar,  bailar y gritar  personas que se dieron cita en la última noche de la fiesta.

A pesar de la hora y el frió que se presentaba en ese momento nadie se quiso perder el espectáculo de Sergio Galleguillo y los amigos.

“Hermoso mi Deán Funes querido, estoy feliz de estar aquí, vamos a divertirnos un poquito” fueron las palabras del Riojano.

3 Comentarios

  • QUIEN TENÍA FRIO????

    EL QUE LO SENTÍA NO TENÍA ONDA

    FESTIVALERA,¡¡¡ VAMOS!!!! ESE COMENTARIO NO DEBE EXISTIR

    EN LAS FECHAS DEL FESTIVAL,LE HACE MAL AL FESTIVAL

    PADRE DE FESTIVALES.

  • Hermoso espectáculo. Pienso que aprender de estos momentos es ser parte, formar parte y difundir costumbres………es RECONSTRUIR NUESTRA CULTURA, LA PERPETUEMOS EN EL TIEMPO

  • LA VERDAD QUE FUE UNA EXELENTE PRESENTACION DE MUSICA A PESAR DEL FRIO Y QUE SE DISFRUTO A PLENO, CON EL CARNAVAL RIOJANO, EL FESTIVAL DE DEAN FUNES FUE EXELENTE MIS FELICITACIOS A LA COMISION ORGANIZADORA SIGAN HACI HACIA ADELANTE !!!23ENE13 HUGO

Deja un comentario


Tarsis - Diseño Web