Inscripciones en las Guarderías Municipales y actividades de la Dirección de Desarrollo social

Comparitr este artículo

Autor:

Etiquetas:

 Se encuentran abiertas  las inscripciones en la distintas Guarderías Municipales:

La guardería Abraham Seballes y la Guardería del Cic, recibe niños desde los 45 días hasta 3 años.

La guardería Armando Fanin (C.C.I) recibe a niños que ya no usen pañales y  hasta los 3 años.

En la guardería Inti Huasi se cuenta con  apoyo escolar para los niños de la ciudad.

En cuanto a las inscripciones y documentación a presentar deberán dirigirse a las respectivas guarderías de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 horas.

La Dirección de Desarrollo Social continúa con los trámites de Afiliación al  PROFE, gestión de elementos ortopédicos en CILSA, servicio de oftalmología donde la dra asiste a la ciudad una vez al mes para atender a la gente, para ello hay que dirigirse a la mencionada oficina para solicitar los turnos correspondientes. Este servicio esta destinado a gente de escasos recursos.

En la segunda quincena de marzo se dará inicio a los viajes de Misión Milagros a la Ciudad de Córdoba a la Clínica Junín para el  primer control con los médicos Cubanos, donde se lleva a gente con  problemas de Cataratas o terigium.

El  Domingo 14 de Abril comenzarán las Jornadas “Desarrollo Social cerca de la Gente” en Bº Moreyra Ross. Se llevara el servicio de peluquería, Oftalmología, ropero comunitario, colaboran la Dirección de deportes con juegos y distracción  para los niños que asistan al Barrio.

Se solicita colaboración a toda la gente de la ciudad con lana para confeccionar gorros, bufandas para este invierno y ropa para donar a las familias carenciadas de los distintos barrios.

Deja un comentario


Tarsis - Diseño Web