concurso de fotografía “Bienvenidos a mi pueblo”

Comparitr este artículo

Autor:

Se realizará el primer concurso de fotografía “Bienvenidos a mi pueblo”. Los trabajos podrán presentarse hasta fin de año y los retratos ganadores serán publicados por la Editorial provincial.

CONCURSO FOTOGRAFICOLa Editorial de la Provincia de Córdoba presenta el primer concurso fotográfico denominado “Bienvenidos a mi Pueblo”.

El objetivo es captar en fotografías la idiosincrasia y modos de ser de cada localidad, con el fin de promover y tutelar el patrimonio cultural, conformado por los lugares, hechos y personas que lo definen.

El concurso está abierto a todo el público, argentino o extranjero, de acuerdo a dos categorías: la primera incluye personas de entre 15 y 25 años; mientras que la segunda está destinada a mayores de 26 años.

Serán elegidas las 20 mejores fotografías de cada categoría y se publicarán a través de la Editorial de la Provincia de Córdoba. Los autores seleccionados, además, serán distinguidos mediante Diploma de Honor del ministerio Jefatura de Gabinete de la Provincia de Córdoba.

Los interesados en participar deberán enviar su trabajo en formato JPG a la dirección de correo electrónico concursobienvenidosamipueblo@gmail.com con un SEUDÓNIMO. En otro archivo adjunto deberán consignarse los datos personales del participante: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio postal, correo electrónico y teléfono de contacto.

La fecha tope de entrega es el 31 de diciembre del corriente año y los criterios de evaluación serán Originalidad y Calidad artística de las imágenes tomadas.

Las condiciones en la presentación de los trabajos es la siguiente:

Cada participante podrá enviar UNA (1) fotografía de su autoría, original e inédita que ilustre la temática “Bienvenidos a mi Pueblo”. La fotografía debe llevar un título e indicación de la comuna o municipio donde fuera tomada. Además, debe ser tomada con una cámara de 5 o más megapixeles. No se aceptarán fotografías alteradas o modificadas con fotomontaje.

 

Deja un comentario


Tarsis - Diseño Web